Hola a todos necesito alguien que me aconseje en lo siguiente , tengo las tres casas de mis padres a mi nombre me la pusieron por que a ellos se la quitaban por deudas que tenian , una de ellas la vendieron y no pagaron los impuestos entoces me vino una deuda a mi nombre que me quitaban las 2 casas , entoces el abogado de mi padre le hizo una gestion con un prestamista y el prestamista le presto el dinero y lo puso a la cuenta del ORG.AUTONOMO QUE ESTA A MI NOMBRE QUE ES LA DEUDA QUE ME RECLAMABAN .Lo que a pasado esque mi padre no a pagado al prestamista y ahora el prestamista quiere denuciar a ami padre y ami . Estoy indisnada porque mi padre lo a hecho todo sin mi consentimiento yo no sabia nada me acabo de enterar porque me a llamado su abogado y me a dicho que me va a denuciar el prestamista , ¿que debo hacer ,debo denuciar a mi padre?Ya que mi padre a metido en lios a mis hermanos , a estafado a mucha gente y ahora solo faltaba yo ... No se que hacer porque lo a hecho sin mi consentimiento yo no sabia nada a an dado ordenes que me ingresen el dinero del prestamista al la cuenta mia del org.autonomo sin saverlo yo que fuerte a ver si aguiel me aconseja algo Gracias