Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

prestamos personales

1 Comentarios

Prestamos personales
10/11/2009 13:33
Hola a todos:
Quiero consultarles por que tengo una situación muy difícil: el hecho es que debo (entre dos tarjetas de crédito y dos prestamos personales) aproximadamente unos 25.000 euros (esto es a dos bancos y a una de esas compañías que prestan); el problema es que he quedado sin trabajo y ya no se como sostener mi situación.
Soy argentino (pero tengo también la nacionalidad española), actualmente no tengo modo de pagar las deudas, a todo esto se suma que tengo mi padre enfermo así que he decidido volver a Argentina, pero tengo miedo de tener problemas por lo que debo y poder ir a la cárcel. En síntesis mi pregunta es si al volverme a Argentina pueden llegar a buscarme y llevarme a la cárcel, lo más seguro es que esté por lo menos un año afuera, luego volvería y vería si es que puedo reacomodarme y empezar a pagar de a poco, aunque tampoco se si será posible volver si es que mi situación legal se complica con esto de las deudas (esto ultimo también quisiera que me respondan, si es posible volver)
Por favor, agradezco mucho a quienes me respondan.
10/11/2009 13:38
me olvidé de decirles que no poseo ningún tipo de bienes que`puedan embargarme.