Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

prestamo

4 Comentarios

Prestamo
18/08/2012 21:20
Hace 3 años pedi un prestamo de 9000 euros al banco, al principio lo estuve pagando pero luego hara como 2 años deje de pagarlo porque si lo hacia, no podia hacer frente a los gastos basicos, en este tiempo he estado cobrando paro y trabajando, pero ya digo, con mi sueldo no puedo hacer frente al prestamo que hace 2 años deje de pagar, mi pregunta es la siguiente, si el banco lleva el caso a juicio que me imagino lo llevara, que me podria pasar?, decir que no tengo ninguna propiedad. Gracias.
18/08/2012 22:58
¿Que garantías le exigió el banco, para concederle el préstamo?.
29/08/2012 10:33
ninguna.
29/08/2012 11:32
bueno si, perdon, las nominas y un contrato de trabajo.
perfil uza
06/09/2012 10:57
en el 2005 mi esposo solicito un credito bancario de 4000 € , se relizaron los primeros pagos , pero luego se quedo sin trabajo, y hoy 7 años despues llega la notificacion del juzgado exigiendo un pago de 6000€ , debe presentarse en 20 dias , la verdad es imposible pagar ahora esto, como conseguir que se asignen unas cuotas razonables, que nos permitan seguir subsistiendo, yo no tengo trabajo , no tenemos propiedades , y muchas obligaciones , como hacer para lograr solucionar esto de la mejor manera , como lograr que juez tenga benevolencia con nosotros , vivimos en piso alquilado, ni siquiera los muebles son nuestros , porfavor digame como logramos llegar a un acuerdo, y ademas no tenemos como pagar un abogado , porfavor necesito ayuda