Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

prestamo

0 Comentarios

Prestamo
01/07/2012 19:07
buenas,
espero me podais ayudar, ya que es un tema delicado, trabajo en una empresa en el mes de marzo por problema economico y para poder hacer frente al pago de unas facturas urgentes, me ofreci a sacar un prestamo hipotecario en meno de 24 horas ya que tengo hipoteca abierta, y ellos en esos momentos les era imposible poder disponer de dicho importe unos 15000 euros, al dia siguiente me fue concedido este prestamo y al mismo tiempo lo ingrese en efectivo en la cuenta de la empresa, firmando el ingreso yo misma y posteriormente se hizo el pago de la factura, pues bien quedamo en que ellos pagarian la letra, y asi lo hicieron el mes de marzo la parte correspondiente, y el mes de abril haciendo una tranferencia de la empresa a mi cuenta particular, yo ha cambio les di copia del recibo pagado. debido a la presion qq he tenido me he visto obligada a coger la baja por depresion profunda porque o era yo o el trabajo, en represalia de ello, les digo que llevo 17 año trabjando y jamas he hecho ni baja alguna ni fiestas, ademas de hacer menos vacaciones de las que corresponde porque asi ellos se quedaban mas tranqilos ante que los negocios, que decir tengo, que la ltra de mayo no la han pagado ni la de junio tampoco, la nomina me la pagan a partir del dia 15 de cada mes, he hablado con ellos, y me dicen que mejor es hablar y llegar un acuerdo que vaya bien pra las dos partes, me da, que lo que quieren es q pacte un despido a cambio de pagarme el prestamo, y sin recibir ninguna indemnizacion, puesto que halegan que si no se pagaron en su dia esas facturas era por la falta de prevision, cuando en todo momento estan al caso de lo vendido de lo pagado y de lo que esta pendienente de pago. que puedo hacer, por favo estoy desesperada ya que me ecuentro que si dejo de pagar las letras me embargan la vivienda, y si pago, como, comemos? somos 4 de familia y mi marido solo le quedan dos meses de paro.

por favor que puedo hacer

muchas gracias de antemano.

un saludo,

paqui