Mi marido se comprometió con una amiga a vender una serie de productos novedosos. Esta amiga le dijo que tendría que ir de viaje a E.E.U.U. para formarse. Y le avisó que este viaje le costaría 1000 € a mi marido. Él, sin consultarme nada, y al no disponer de ese importe, llama por tlf a CITIBANK y solicita una trarjeta con el importe de lo que le costaría el viaje. CITIBANK se la envía y él firma los papeles y los reenvía. Yo, al enterarme de todo, anulo la tarjeta y el viaje, porque mi marido tuvo un accidente de tráfico hace 20 años y quedó con las facultades físicas y mentales mermadas, por lo que deduzco que se la amiga se aprovechó de éste perfil. Pero ahora el banco nos obliga a seguir pagando. He consultado en la oficina del consumidor y me dicen que presente los papeles de incapacidad, así lo he hecho y he enviado varios correos electrónico a la entidad, pero obligan a seguir pagandoles a ellos y me dicen que les diga a los de la agencia de viajes que me devuelvan el dinero ¿qué puedo hacer en este caso? estoy obligada a pagar a la entidad y debo reclamar a la agencia o no tengo nada que hacer directamente. gracias.