Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Prestamo

1 Comentarios
 
29/12/2004 09:48
No creo que tengas problema para que te concedan un nuevo prestamo, habla con tu sucursal y plantea el proyecto. El banco hará un estudio/análisis de viabilidad de tu proyecto y por supuesto pondra el piso como aval. Sería bueno saber si el negocio lo trabajaras tú y si tienes alguna otra fuente de ingreso.

Cuando montas un negocio tienes que evaluar las ayudas, que nornalmente siempre tienes que hacer un proyecto y es bastante pesado, para que luego entreguen 6000€ y después de estar montado el negocio. Otra cosa que deberías de tener en cuenta los gastos de acondicionamiento, inversión inicial en el producto/s que tienes que comprar a los proveedores, formas de pago, impuestos, gastos de personal, alquiler del local, etc...

Análisis de los negocios que pueden ser competencia en la zona y, si es franquicia no tendrás este problema, ¿pueden abrir el mismo negocio y competir contigo?, aunque se divida la ganancia, pero hay personas que no tienen problemas económicos, pero si de ideas.
Prestamo
28/12/2004 20:11
Tengo un prestamo hipotecario de mi piso y me gustaria pedir otro para abrir mi propio negocio. ¿me conceden dos prestamos en el mismo banco? ¿que necesito para que me lo concedad?