Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

prestamo

4 Comentarios

perfil goz
16/01/2009 20:52
Tiene que ponerlo en manos de su abogado y demostrar que su abuela no sabía lo que hacía o lo que estaba firmando en ese momento.Si pudiera aportar algún informe médico o certificado,que expresase que su abuela sufre algún tipo de demencia o alguna patológia que impidiese el razonamiento,sería de gran utilidad para el proceso.En cuanto a lo que firmó su abuela es un contrato legal que a menos que demuestre lo que le he mencionado,no se puede cambiar.

Un saludo.
16/01/2009 19:41
hola es un prestamista pero todo firmado por notario, y mi abuela avalo con engaños la casa,
16/01/2009 19:13
se q el prestamista es de barcelona y me parece q de una financiera, q los pagos se efectuan en caixa catalunya, esta chica no le dijo a mi abuela q se iva a vivir a andalucia, ahora estamos esperando los papeles de haber si ha pagado o no, pero lo unico q me interesa es q si se pudiera sacar la casa de aval, pk al final a mi abuela le va a dar algo, si se pudiera tendria otras consecuencias hacia mi abuela, o todo iria a la chica q a fallado a mi abuela?, te agradesco q me hayas contestado, pk realmente no sabemos q hacer, ante esta situacion.
perfil goz
16/01/2009 11:48
Determine de que clase de prestamista se trata y también que aporte esa chica los justificantes de pago,para que se demuestre realmente de que es cierto lo que dice y actuar en consecuencia.Siempre se puede intentar la vía del desconocimiento de su abuela,para "anular" ese aval,pero no se lo aseguro.Tendía que ponerlo en conocimiento de su abogado.
Prestamo
16/01/2009 11:11
hola, me gustaria q puedo hacer, mi abuela de 81 años con toda la buena intencion del mundo dio de aval su casa, a una chica de 30 años, esa chica dice q esta pagando pero ya nos a llego cartas de q no paga, y a venido el prestamista dos veces a casa, la chica sigue diciendo q paga, el prestamista dice q lo tenemos q pagar nosotros, y me gustaria saber si se puede sacar la casa de abal, pk mi abuela no duerme y lo esta pasando muy mal, no se q se puede hacer en estos casos, solo me gustaria q me asesorarais, para q hacer en este caso. atentamente ester