Mi hermana pidio un prestamo de €30.000 al banco, por un ano no pago ni una cuota por que es una irresponsable. Al de un ano cuando el banco le dio un ultimatum para pagar el prestamo pidio a mis padres que firmaran como aval y prometio pagar las mensualidades. Al de 2 meses de mis padres haber firmado perdio el bar donde trabajaba como autonoma por todas las deudas con proveedores, etc que habia acumulado por un ano. Para entonces ni siquiera tenia sitio donde vivir. Volvio al piso de mis padres a vivir. Por 2 meses ni siquiera busco trabajo y mi madre la llevo al psicologo porque mi madre vio que ella no estaba bien(durante este tiempo tuvimos que estar pagando su deuda con el banco, mantenerle a ella y el alquiler de un garage que ha arrendado). Yo vivo en Inglaterra, y tuve que ir alla para que mi hermana al menos buscara trabajo, lo cual logre. Ahora que tiene trabajo se ha desentendido de los problemas del banco y mis padre tienen que asegurarse de que se esta pagando las mensualidas mas intereses, y yo tengo que estar atenta a lo que esta pasando alla. A parte de desentenderse de los pagos al banco (tenemos que estar vigilandola de que no se gaste el dinero) dice que se quiere ir a vivir con una amiga, lo cual es imposible porque si se va a vivir por su cuenta no va ha poder pagar el prestamo al mismo tiempo, ni devolvernos el dinero que mis padres y yo hemos aportado para que mis padres no pierdan el piso. Y mi pregunta es: Hay alguna forma legal en la cual podemos obligarla a vivir en casa de mis padre (porque si se va no pagara y perderemos el piso) y/o hacernos cargo de su nomina para aseguranos de que se paga cada mes al banco y devuelva el dinero prestado de otras personas????