Devolvi tan solo. No anulé. La carta reclamación me la envía una empresa de recobros donde informa de la compra de la deuda. Carta recibida por correo ordinario.
No dispongo del contrato. Imagino que debería solicitarlo por escrito.
¿Devolviste el recibo, o anulaste la domiciliación?. No es lo mismo. Si solo devolviste un recibo, deberían haber atendido los restantes. En cambio si anulaste la domiciliación, tendrán que estar a lo que conste en el contrato de préstamo.
Ves al servicio de orientación juridica de tu localidad con el contrato que firmaste por si hubiera clausulas abusivas (que yo diria que seguro viendo los intereses) y que te asesoren de todos los tramites a seguir
Con fecha 23/3/2017 recibí la cantidad de 2.465 € de una entidad de crédito, acordando la domiciliación mensual de recibos a mi cuenta corriente.
Con fecha 25/4/2017 presentan el primer recibo en el banco y yo, por problemas en aquel momento, lo devuelvo.
Hasta el día de hoy este recibo no fue vuelto a presentar ni han presentado ninguno mas. Hoy recibo una carta donde me reclaman 6.651,15 €, con amenaza de interponer demanda.
¿Que debería hacer?
Gracias por su respuesta