Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

prestamo hipotecario

7 Comentarios
 
17/11/2009 22:08
No pasa nada goz, avalo lo que dices porque está muy bien dicho, y no importa que seas mujer, lo importante es que le contestaste muy bien a fam2001, muy correcta por tu parte.
Un saludo
17/11/2009 16:29
gracias a todos me habeis sido de mucha alluda gracias
perfil goz
17/11/2009 02:07
Gracias pacuchin por avalarme.Permítame un inciso, soy mujer, comprendo el error por mi nick.

Un saludo.
16/11/2009 20:35
Tiene toda la razón goz, hagale caso porque le está aconsejando muy bien.
Los bancos no es que sean listos como él bien dice, sino que son demasiado listos, que me lo digan a mi, no se olvide nunca que nosotros para los bancos, sonos meros números, ni más ni menos
perfil goz
16/11/2009 19:11
Tiene que conseguir el número de cuenta por todos los medios, pues no se pueden negar a facilitarlo, vaya a un abogado que le represente y se la requiera por usted, pues lo que me temo es que quieren obstaculizar que usted pague y asi que pase el tiempo para ejecutar un deshaucio.Además en el recibo debe venir la cuenta de origen y caja madrid lo sabe, asi que pongase fuerte y dígales que no la hagan pasar por tonta. Vaya a un abogado no lo deje pasar.
16/11/2009 17:16
gracias goz esque me llavan desde el dia 6 machacandome que pague y un abogado me aconsejo que ingresara un dinero a cuenta pero en caja madrid donde pasan el recivo no saben el numero de cuenta o eso dicen y en santandes consumin donde tendo desgraciadamente la hipoteca se niegan a darme un numero de cuenta donde ingresar algo a cuenta lo quieren todo-que egoistas no pasan una
perfil goz
16/11/2009 17:06
Usted puede ingresar en la cuenta de su banco en la que tiene asociada la cuenta del préstamo las cantidades que desee y cuando el banco le pase otra vez el recibo, con cargos evidentemente por la demora, entonces se lo cobrará de lo que haya en la cuenta. Asegurese de que hay suficiente si no los intereses por demora aumentarán. El banco no le puede a usted impedir que no ingrese, además para que un banco ejecute una orden así, tendría que haber dejado de pagar tres recibos hipotecarios, puesto que eso significaría un expendiente que pasría por vía judicial al trámite de deshaucio y no creo que sea su caso. Haga lo que le digo y si encuentra algún obstáculo, hable con un abogado y no se deje amedrentar por los bancos que son muy listos y se aprovechan de la gente indefensa.

Un saludo.
Prestamo hipotecario
16/11/2009 16:55
hola a todos ,quisiera que alguien me diera informacion de un problema. me an despedido el dia 6 de noviembre 2009 pero hasta hoy no me an pagado nada de nada y e dejado de pagar la letra del prestamo quisiera ingresar algo a cuenta pero en el banco me dicen que no puede ser que puedo hacer gracias a todos