Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

prestamo con aval de coche

2 Comentarios

07/12/2012 19:13
Gracias por su respuesta.No a parado de llamarles por teléfono, pero parece ser que uno por otro no recibe respuesta ni tampoco le saben decir donde están dichas pertenencias. Con lo que ya le lleva a pensar que las pueden haber extraviado o tirado. En este caso que debería de hacer?.Gracias.
perfil Law
07/12/2012 12:01
Sí, habrá que insistir telefónicamente para que se lo hagan llegar.

En caso de que así no lo hagan deberán notificarselo por burofax, que es el sistema típico y legalmente admitido de "notificación fehaciente". Es un escrito que se envía por correos y en el que se expone lo que se necesite, determindados objetos en determinado coche, etc... que son propiedad de quien reclama. Se requiere para que en un plazo los entreguen y si no, se le advierte de la posibilidad de ir a juicio.

saludos
Prestamo con aval de coche
05/12/2012 12:10
Hola buenos días, mi pregunta es la siguiente mi cuñado pidió in préstamo con el aval de su coche, por circunstancias no lo pudo recuperar ya que cuando venció el tiempo de renovar o comprar de nuevo, no le dieron la opción de comprar porque decían que el tiempo habia vencido 6 días. El vaso es que en el coche había dejado cosas personales porque su intención era recuperarlo, le dijeron que sé lo harían llegar pero han pasado ya 15 días y no tiene noticias. Hay alguna manera de poderlo reclamar?. Gracias.