Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Préstamo bancario de hace 28 años

4 Comentarios

Préstamo bancario de hace 28 años
01/08/2017 21:00
Bueno he visto por aki el tema de otra persona y es parecido al mío pero me gustaría que me ayudarais a aclarar el mío.
Hace 28 años pedí un crédito a un banco, hubo un juicio por no poder pagarlo en el cual creo que ejecutaron el embargo de varios vehículos que tenia, como no tenia mas propiedades pues ha pasado el tiempo y ahora y de vez en cuando 7 meses o así, me mandan una carta a una dirección que yo ya no resido reclamándome el importe, es de las empresas estas que se dedican a ello, no del banco. Ahora tengo dos problemas, uno es que voy a heredar una casa y otro es que mi banco lo ha adsorbido el banco que solicite el crédito. Me gustaría saber si pueden reabrir el caso o embargarme y si esto es asi que puedo hacer.
al enterarse que tengo ya propiedades, aunque llevo varios años con un coche de mi propiedad y una casa junto con mi esposa.
Quedando muy agradecido a quien me pueda asesorar.
Rafael..
02/08/2017 12:18
Rafaeljr
Dependerá de si con esos embargos que cree que se hicieron sobre sus vehículos se cubrió toda la deuda.
02/08/2017 13:35
AR.abogada
Agradecerle su tiempo y su respuesta. en relación a la respuesta le comento que fueron dos vehículos casi sin valor y ahora no valdrían nada.
Gracias por su atención. .
02/08/2017 14:46
Rafaeljr
Donde puedo ver quien embargo esos vehículos, gracias.
14/08/2017 13:41
Rafaeljr
Tienes que ir al juzgado que llevó tu causa y preguntar, primero si el nuevo dueño de la deuda se ha personado y asumido la titularidad. Segundo si este nuevo dueño ha solicitado al juzgado nuevos embargos. Tercero, el importe pagado de la deuda y el pendiente.

De esta empresa, no le hagas caso, TODO tiene que pasar por el juzgado. Si han comprado la deuda deben de personarse en el juzgado y todo debe hacerse por el juzgado, ni se te ocurra pagarle nada a ellos directamente.