Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

prestaciones

1 Comentarios

07/10/2008 11:47
Segun la ley no tienes derecho por haber sido baja voluntaria en tu anterior empleo y causar baja en periodo de prueba en este antes de trasnscurridos tres meses desde la anterior baja voluntaria.

Es lo que hay.

Tantísimo fraude en este tema es loq ue motivó ese aertículo, no digo que sea tu caso, pero pagas las consecuencias del fraude de otros.

No puedes hacer nada
Prestaciones
06/10/2008 20:39
Hola, cogí una excedencia voluntaria por empleo público (3 meses ) fecha 15 de julio, fuí al inem y me indicaron que estaba obligada a incormporarme a la anterior empresa (y así fué) el 11 de agosto y me dí de baja voluntaria el 30 de agosto porque me salió trabajo de lo mío (figuro como demandante de mejora de empleo), esta empresa me indica que no supero el periodo de prueba.. como es posible que no pueda solicitar prestación cuando está indicado en mi base de datos del inem la mejora de empleo? ¿Entonces no puede uno intentar mejorar su vida laboral, no?, porque n mi caso me quedo sin trabajo y sin paro. Haber si alguién me pude ayudar por favor. Gracias