Buenas tardes y gracias por vuestra ayuda.
Desde el pasado mes de Junio estoy de baja por I.T., en este mes cotizaron por mi cierta cantidad y es en base a ella por la que la S.S. me está abonando la prestación por incapacidad. Pero he te aquí que en la nómina de Agosto me añade la empresa unos ingresos que correspondían al mes de Junio por lo que en realidad estoy cobrando menos por culpa del error de la empresa. ¿Está bien hecho por parte de la empresa? ¿Tendría la empresa que regularizar la base de cotización en su mes para que yo cobrase lo que en realidad debiera haber cotizado?
La empresa debería regularizar tú situación a mes de Junio con la S.S. y efectivamente tu cobrar la parte que te correspondiera y no la que te abonan por el error de no abonarte en su plazo, ya que presupongo que es un error suyo y no tuyo.
Hola, mi empresa tiene el convenio de la construccion , entonces cuando hay un trabajador de baja tiene la empresa obligacion de complementarle su salario hasta el 100% hay es que me urge pq tengo que hacer la nomina a un trabajaor.gracias.
Perdona 201001 pero no creo que por mi pregunta te vaya a constestar nadie, crea una propia especificando lo mismo pues mi convenio no es el de la construccion.
Gracias