Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

prestación por desempleo

3 Comentarios

Prestación por desempleo
03/05/2016 21:17
hola tengo una pregunta tuve fin de contrato dia 23 me di de alta en la prestacion de desempleo me faltava el certificado de empresa claro documentacion obligatoria|| pendiente que le llegase al sepe por parte de la empresa enpece dia 3 mi pregunta1
aunque trabaje me pueden aceptar el tramite si les llega el certificado dia 4 yo estando trabajando,gracias un saludo
03/05/2016 21:19
no se si lo e explicado bien pero si alguien tiene conocimiento porfi|||||
04/05/2016 10:33
No sé si te he entendido muy bien pero el SEPE no puede dar de alta la prestación por desempleo si no tiene la documentación obligatoria (como puede ser el certificado de empresa).
04/05/2016 17:05
Osea el 23 fui al sepa I no me acabaron de aprobar la prestación me dijeron que enseguida que les mandaran el certificado de empresa me la reconocerán I hoy e vuelto a llamar a la empresa I Resulta que a sido una mala gestión en fin ya lo tiene el sepe el certificado! Resulta que al mes siguiente e empezado a trabajar el 3 I ellos me dijeron que estuviera tranquilo que enseguida que les llegase el certificado aceptarían la prestación !!!
Que opináis? O SEA NECESITO LA APROBACIÓN DE LA PRESTACIÓN DEL 23 AL 2 PORQUE SÍ NO PERDERÍA 16 MESES DE PARO ANTIGUO I EN EL SISTEMA DE CLAVE PERMANENTE VEO EL CERTIFICADO DE EMPRESA PERO NO VEO BIG UNA PRESTACIÓN ACEPTADA!!!!