Hola, estaba cobrando la prestación por desempleo y el 23 de noviembre empeze a trabajar, mi duda es la siguiente, el Sepe me tiene que abonar el 10 de diciembre la parte del 1 al 22 de noviembre?.
El apartado 2 del Art. 26 Pago de las prestaciones. "En el primer pago se descontará el importe de la prestación o subsidio por desempleo de los diez primeros días, los cuales se regularizarán en el último pago que efectúe la Entidad gestora" del (Real Decreto 625/1985, de 2 de abril, por el que se desarrolla la Ley 31/1984, de 2 de agosto, de Protección por Desempleo) fue modificado por el art. único.10 y .11 del Real Decreto 200/2006, de 17 de febrero),
Gracias por el comentario Sr. Sancho y me disculpo por el error argumentado al respecto
buenos dia.
en el 2013 me fue concedida la subvencion de la RAI ( yo soy autonomo cocinero freelance y trabajo principalmente en temporada de verano en la costa de cadiz) y per
motivo de transporte no pudo ir a sellar(mi coche estaba roto) entonce me cancellaron el ayuda. intente poner una reclamacion pero no me la reconoscieron. un mes despues
empeze a trabajar como autonomo y lo deje. dos años despues n0viembre 2015 presente otra solicitud sespues 1 año de ser desempleado y me la rechasaron solamente por la rason de mi sancion del 2013 que puedo hacer para escribir una reclamacion considerando que despues dicha sancion trabaje oara varios meses como autonomo.
si podeis darme un ayuda con alguna soluciones tengo otra cita pedida en el inem el dia 16/12