Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Prestación por desempleo. Carencia?

4 Comentarios

12/11/2009 12:08
La baja es en la empresa actual, por no superación del período de prueba. Es eso simplemente. Anterior, solo hay un período de excedencia que finaliza en Octubre de 2010. Pero mi pregunta se dirige solamente al último puesto, el actual, que es el que lleva un mes y le van a despedir por no superación de la prueba.

Gracias
10/11/2009 16:47
¿EN esta un mes y en la anterior baja en el periodo de prueba?

Pues habrá que saber la causa de la baj en la antepenultima
10/11/2009 13:02
La baja se produjo en el período de prueba, pero por voluntad de la empresa, pues no estaba de acuerdo , según ellos, con el rendimiento del trabajador.

A la espera de tu repsuesta, muchas gracias por tu ayuda, y por la celeridad.

Un saludo
10/11/2009 12:38
en el ultimo trabajo cuál fue la causa de baja?

porque si fue baja voluntaria, deben pasar al menos tres meses desde esa baja.

saludos
Prestación por desempleo. carencia?
10/11/2009 11:45
Hola a todos:
Tengo una breve duda. Me he incorporado hace menos de un mes a una empresa, y las cosas no van muy bien, no ya por mi, sino por un tema de ajustes presupuestarios. La duda es: en caso de despedirme, existe algún período mínimo de permanencia en el último trabajo para poder acceder a la prestación?

Llevo unos 13 años anteriores cotizados, pero me da que en esta empresa el paso va a ser breve, y me preocupa que haya un mínimo en la última relación laboral.

Muchas gracias a todos

Un saludo