Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Prestación media jornada

2 Comentarios

25/02/2016 10:57
Agradecería muchísimo alguna aportación legitima.
Gracias
24/02/2016 09:33
He leido gan parte de la normativa y dice que los minimos y maximos en prestación contributiva son asi en cualquier caso es por ello que hoy miercoles he vuelto avdesplazarme al sepe y me han dado una bofetada con el calendario,ni me van a atender sin cita previa y dicha cita para el día 9 de marzo
Prestación media jornada
23/02/2016 15:12
Hola a todos.
El pasado martes fui al INEM para solicitar la prestación por desempleo y antes de entregar la solicitud ,pedínal funcionario de turno que me orientase pues tengo derecho a 120 dias de Prestación contibutiva pero es que los ultimos 7 meses estuve dado de alta con un contrato de 20 horas semanales repartidas de lunes a sabado .
El funcionaro me aseguró que al tener hijos tengo derecho al minimo de 664 euros por lo que acepté dichavprestación ,hoy me llega una carta en la que reza que tengo derecho a 394 euros pues mi salario era de 617 euros/mes.
Mis preguntas son.
Tengo derecho a cobrar el minimo de 664 euros?
En caso negativo puedo desistir de dicha prestación y acumular lo cotizado por si en un futuro me quedara sin trabajar?
Muchas Gracias por vuestra ayuda