Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Prestacion en periodo de baja

1 Comentarios
 
Prestacion en periodo de baja
12/07/2004 20:41
Hola, un saludo a tod@s

He intentado elegir un titulo explicativo para mi mensaje, aunque no sé que tal ha sido el resultado ;)

Paso a explicarles mi duda: El día 4 de febrero de este año tuve un accidente laboral, dándome la baja ese mismo día. A final de mes, aún de baja, cobro mi sueldo normalmente. El día 3 de marzo finaliza mi contrato temporal, sin ser renovado, y yo aún sigo de baja.

El alta me la dan el 7 de abril. He pasado algo más de un mes de baja una vez finalizado el contrato. En otro lugar planteé esta duda, que no me quedó del todo clara. En ese mes de baja (4 de marzo a 7 de abril), debería haber percibido alguna "compensación" por parte de la seguridad social, o ésta solo podía haberla recibido en caso de tener derecho a paro ??(no tengo un año cotizado)

Saludos, y muchas gracias
13/07/2004 23:10
He estado investigando, y he visto que si tenía derecho a recibir un subsidio por incapacidad laboral transitoria (vamos, eso creo), pero el caso es que tenía que haberlo solicitado en ese momento (el desconocimiento es muy malo)... esto es así??

Saludos