Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

prestacion desempleo

5 Comentarios

Prestacion desempleo
31/10/2012 08:37
Hola, a mi hermano le han reconocido la prestacion por desempleo durante un periodo de 4 meses con inicio el 3 de octubre, mi pregunta es, ahora el 10 de noviembre cuando le hagan el primer pago que le abonaran, la parte proporcional del mes de octubre mas el de noviembre o solo noviembre?. Gracias.
31/10/2012 09:26
En noviembre no saben los días que estará en desempleo,le pagarán del 3 al 30 de octubre
Un saludo
31/10/2012 09:41
Vaya respuesta, como no lo van a saber sancho, si llegado el dia de pago del sepe a los demandantes estos siguen en situacion de desempleo se les abonara la mensualidad correspondiente y si p.ej. El demandante hubiera cobrado el dia 10 la prestacion y empezara a trabajar el 20 de ese mes, tendria que abonar al sepe los 10 dias de mas que se le pagaron, ya que el demandante estaba trabajando.
31/10/2012 13:03
Joder como está el patio, tan difícil es de entender? Va a ser verdad que no se puede explicar a quien no quiere entender, como decía en otro hilo. Y yo que contesté a esto porque pensé que en un asunto tan sencillo no habría polémicas.
Me niego a explicarlo otra vez, creo que está suficientemente claro con mi respuesta
Llevo más de 20 años pagando estas nóminas, coño, digo yo que sabré que es lo que se paga el 10 de cada mes.
Que te mejores, Javito
31/10/2012 13:58
ja,ja,ja.
He pensado lo mismo. ¡Cómo está el patio! y ¡Qué cabreo se va a coger sancho! Nos va dejar tirados en cualquier momento! Te digo lo de la canción esa (que ahora no sé cual es) "No te vayas todavía, no te vayas por favor".
Un saludo.
31/10/2012 14:33
miramapolis
El 10 de noviembre, le pagarán los días que NO ha trabajado en octubre. El 10 de diciembre los días que NO ha trabajado en noviembre y así sucesivamente hasta que agote el derecho a cobrar la prestación por desempleo.
Un saludo.