Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

prestacion del inem

3 Comentarios

16/08/2010 04:19
Si se aprobó el 11/08 es raro que te aseguraran que percibirías el pago el 10/08... ¿no sería el 10/09? En cualquier caso, el pago de la prestación o subsidio se realiza entre el 10 y el 15 de cada mes.
Respecto a reclamar por daños y perjuicios, no creo que se admita a trámite (aunque se podría debatir). Si aún así quieres seguir adelante te recomiendo que te leas el Título X de la Ley 30/92 y el RD 429/1993.
16/08/2010 00:31
ah oks pero podria poner una demanda por daños y perjuicios ya que sali de mi isla por motivos familiares y segun mi oficina me aseguraron que el dia 10 de agosto cobraba y no tengo culpa que ese familiar se pusiera enfermo y deberia salir a atenderlo y me veo en esta situacion sin dinero ni nada y son 440 que pagar de casa y solo me queda 220 euros en el banco ya que contaba con ese dinero .que fue la liquidacion que me dieron por terminar mi prestacion .
16/08/2010 00:11
Si se ha aprobado el 11 de agosto cobrarás en septiembre (la parte de junio, julio y agosto). Lo del "mantenimiento de la red", la verdad es que suena un poco a milonga. Lo normal para un restraso tan prolongado es que tuvieran muchos expedientes a tramitar y poco personal.
Prestacion del inem
15/08/2010 20:32
buenas tardes resulta que mi antiguo comentario se resolvio y abro este para saber que dias cobra el inem solo el 10 o es del 10 al 15 por que me fui unos dias vacaciones y resulta que mi prestacion no fue ingresada por mantenimiento de la red y me veo en un sitio sin recursos y con poco dinero para pagar el alojamiento se podria reclamar daños y perjuicios ala oficina por demorar en tramitar mi expediente 35 dias que fue presentado el 16 junio y aprobado el 11 de agosto de este año .gracias