Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Prestación de servicios sin contrato

1 Comentarios
 
Prestación de servicios sin contrato
09/12/2004 08:26
En abril de este año empece a trabajar con una empresa (sociedad de un argentino) trabaje en el area comercial, y me dijo que me hiciera autonima mientras me hacia el contrato, nunca hizo ni contrato mercantill ni contrato laboral, dejo de pagarmelos meses de septiembre y a fin de octubre dijo que cerraba la empresa, he decidido hacer una conciliacion solo pidiendole lo que me adeuda, jamás firmamos contrato alguno, y ahora quiere que le reciba mercancia... cosa que no puedo hacer por que no tengo como venderla y no me quiere pagar. Que puedo hacer?
09/12/2004 08:33
Aclaración:
Me dijo queme hiciese autonoma, mientras que luego haciamos contrato, ya que estaba organizando la empresa. pero claro que no le facture ni gastos ni comisiones por que no queria él pagar el IVA en el tiempo que le trabaje.Me hacia transferencias por gastos. Hoy tengo una conciliación en asuntos de trabajo cerca a la plaza españa en Madrid, no tengo abogado, y quisiera si antes de acudir alguien me puede guiar un poco para que decir en la conciliación. Gracias.
mi mail es claudiapat22@hotmail.com