Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Prestación de paro

2 Comentarios

30/08/2005 17:26
Yo me esperaria antes de hacer calculillos a que me entregaran la liquidación y la carta y de esta forma obrar en consecuencia, es decir demandar para sacar la máximo posible.
30/08/2005 17:12
Yo me encuentro en la misma situación. Creo que la próxima semana me despiden. ¿Podéis ayudarme?
Prestación de paro
30/08/2005 16:46
A ver si podéis ayudarme a solucionar esta duda. Van a despedirme de mi empresa. He estado 3 años pero como siempre entre el 1 y el 13 de enero nos tenían sin cotizar, no llego de cotización a los 3 años. He visto que por tan sólo 8 días mi tramo corresponde a 300 días de prestación en lugar de 360 que sería lo que realmente correspondería por el periodo trabajado.

Antes de trabajar aquí lo hice en otro sitio. Me correspondían 6 meses de paro pero sólo consumí 5 porque me coloqué en esta empresa. Quisiera saber si los días cotizados aquella vez y que no cobré de paro se me suman a los cotizados ahora y así podría llegar a los 3 años y cobrar 12 meses de paro.

Muchísimas gracias.