Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

prestacion de la itt

3 Comentarios

20/08/2011 00:29
gracias por tu respuesta trola , vaya pues yo no pense que fuese tan restrictivo ya que es la primera vez que me pasa algo asi bueno pues que remedio , me decontaran , y tranquilo x lo de (marica) igual lo habia entendido jejejeje.graciass
20/08/2011 00:01
Disculpa la palabra ( marica) ha sido error de escritura del procesador.
19/08/2011 23:52
Si que hay motivo para descontarte la PRESTACION, pues la mutua es antes que el dentista.
Si fuese la SS la que te convoca te podría dar de alta marica por no comparecencia, así que ojo con faltar a los reconocimientos, tanto de la mutua como la SS.

o bien para emitir el alta médica, por curación o por incomparecencia injustificada a los reconocimientos médicos convocados por el Instituto Nacional de la Seguridad Social
Prestacion de la itt
19/08/2011 23:34
holoa mi caso es el siguiente yo estaba de baja por un accidente de moto el cual me dieron la baja por la seguridad social a partir del mes me visitaba tambien la mutua de mi empresa todo iba bien excepto en la ultima visita cn la mutua no pude asistir por tener otra visita ue me coincidio con mi dentista el cual tenia programado ,pero para ello pedi un justiifcante poe si lo tenia q presentar en la mutua, di despues de tener el alta me llega un burafax de mi mutu diciendome que si no justifico la falta me dejaran de dar la restacion del itt al siguiente dia me presente en la mutua con el justificante correspondiente y me dicen que ya me diran algo si es aceptado luego me llega otro burofax dicciendome que me decontaran xq no e justificado suficientemente la falta , queria saber que podia hacer ya que sin motivo me descontaran habiendo presentado el correspondiente justificante,que puedo hacer.gracias.