Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Prestación como cuidadora

0 Comentarios

Prestación como cuidadora
02/06/2017 11:19
Hola a todos buenas noches yo hice u prestacion a favor de familares mi madre falleció el 20 de enero yo siempre he sido la cuidadora de ella el problema está en que por causas económicas tuvimos que alojarnos en un piso de ocupa ahora me lo aprobaron lo que sucede que aquí en barcelona antes se podía empadronar con los recibos del agua o luz pero hace unos años que no. .y justamente el hábitat ge me comento que podría solicitar un empadronamiento extraordinario en el cual viene la guardia urbana para verificar las personas que viven allí y vinieron el 22 más o menús a mi casa pero mi madre ya está ingresada en el vall de hebron vieron todo la silla el andador y teleasistencia pero sin presencia no la podían empadronar la cuestión que vino aprobado el 22 de enero pero mi madre ya había fallecido y exigen los 2 últimos años de convivir las dos y como cuidadora y me lo denegaron hice el recurso con certificados de todos los organismos testigos y a un asín me lo deniegan incluso me han dicho la doctora de ella que era que una persona con las patologías que tenia era inposible vivir sola .ahora falta los certificados del 061 que vinieron a buscarla en los dos últimos años más de 12 veces más o menos que eso se encargará el abogado mi pregunta es con todo lo que se va a presentar es posible que me lo acepten el juez y más o menos cuanto tarda? Gracias y disculpar por ttan laara explicación.