Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

preso por hurto y resistencia ala autoridad

4 Comentarios

perfil ABQ
03/06/2010 12:09
Lo siengo ahogado, éste es un foro de derecho español, así que no podemos ayudarte porque desconocemos las leyes de tu país.
02/06/2010 05:21
soy de argentina..
02/06/2010 00:39
Me da en la nariz que Ahogado no es español, y nos pregunta desde otro país distinto a España.

Si fuere así, compañero Ahogado, te hago saber que este foro es de Derecho español, y quizás no podamos ayudarte, si es que eres de otro país que no sea España.
01/06/2010 23:16
Sin ver los autos no se puede decir nada, pero los vigilantes de seguridad NO son autoridad.
Le dejo mi mail, crispulopgon@yahoo.es
Preso por hurto y resistencia ala autoridad
01/06/2010 22:21
buenas tardes. les explico mi situacion aver si me pueden explicar que debo hacer.

el dia viernes voy a compar unos caños a un supermercado de construccion con un amigo .. El se guarda una llave de tuercas .. todo esto yo no lo sabia que el se la habia guardado (yo solo la habia visto mirado y constate que era de mala calidad,motivo por lo que no la compre),termino de buscar las cosas nesesarias pago lo que llevo,voy saliendo y nos detienen un policia y un guardia e seguridad privada.yo,convencido de que no tenia nada rodabo le digo que no tenemos ellos alegan una filmacion donde yo supuestamente estaba guardandome la llave pues le dije que no tenia nada les mostre los bolsillos ,no tenia nada aca viene el problema los señores me quieren hacer entrar a un cuarto que tienen ellos en el fondo del local (no se con que motivo),me resisto les digo que no voy a entrar luego de maltratarme a insultos y deshonrarme dela gente que circulaba por alli .. el señor me empuja a que entre,me resisto y me pongo mas al medio del local y a fuerza e empujones me esposan y llaman el patrullero ,mi ´amigo¨ les dice que el tiene la llave y nos labran un acta. lo que sucede despues es que tengo una denuncia por "pto intento de hurto y resistencia ala autoridad con lesiones" ESTUBE PRESO 5 DIAS POR ELLO.

como pueden ver yo nunca tube que ver con el hurto inclusive les pedi las filmaciones les dije que me las mostraran por que estaba completamente seguro que no les habia robado nada.

Puedo tomar acciones legales contra estos señores que al parecer se "confundieron"?, yo me resisti ala autoridad por un solo motivo el maltrato de parte de los señores estos y no podia darles lo que ellos buscaban por que definitivamente no lo tenia

pague 5 dias de prision en una comisaria. por un hecho que no soy responsable .

como pueden imaginarse nunca le pegue un puñetazo ni nada a algun policia solo fueron empujones para no entrar al cuarto del fondo,los señores todo el tiempo me acusaron a mi de poseer su articulo yo no tengo antecedentes policiales,estudio y trabajo que puedo hacer?

los puedo denunciar?

pase 5 dias infernales
el super se llama EASY.sa

saludos,espero sus respuestas