El único consejo que le puedo dar es que contrate a un abogado porque ees evidente que tienen un buen lío. Si no se lo puede pagar, solicite un abogado de oficio.
Es una incongruencia realizar una pregunta y cuando se le responde diga:
""ESta claro que usted no entiende nada de nada asi que no se moleste en contestar""
O sea que usted es conocedor de la respuesta a la pregunta que ha realizado.
Si Es así, entonces porqué realiza la pregunta?
Es algo empírico que los consultantes como usted cuando no se les da la razón, siempre sueltan el mismo latiguillo. ""Usted no sabe nada"".
Pues esperemos sentados a que le den la razón.
Para mi el contestar no es una molestia , todo lo contrario es un divertimento, y por su puesto tengo toda la libertad del mundo de responder a las preguntas que crea oportunas, incluso a usted que nunca será quien me diga lo que puedo o no puedo hacer
el presidente no tiene ninguna obligacion de mantener a alguien en el watsapp
No se que tendrá que comunicarse con el presidente, pero normalmente no existe esa comunicación, si en su edificio se realizan juntas ordinarias con renovación o continuidad de cargos usted vota si o no?
Si no vota es porque no lo cree oportuno, por lo tanto no ponga como pega que usted no lo votó.En cuanto a que el presidente cobra, usted deberá haberlo votado porque se necesita unanimidad.
A que certificados se refiere usted que el presidente no admite?
Escoge para demandar a la comunidad como abogado al administrador? Mucho me extraña o usted se explica fatal
El presidente me bloqueo del whats app que era mi forma de comunicarme ya que el es extranjero y era mas facil por escrito. Tampoco atiende certificados ni nada. Vamos que no hay forma de que cuente con el para nada. Yo no lo elegi. EStaba ya antes de yo llegar ni tampoco he votado su paga.
En el tema de daños , el administrador hace de abogado porque tambien lo es y es el abogado de la demanda que he puesto a la comunidad y la jueza a pesar de que se le ha comunicado que tenemos una notable enemistad ha dicho que tiene que venir a mi casa el letrado junto con el perito para valorar los daños. Y yo no lo quiero a este señor en mi casa. Entiendes? El administrador es tambien abogado en la demanda de daños.
Como es posible tambien que yo tenga una completa inesasistencia de presidente y administrador y tengo que seguir pagando la comunidad y no me atienden... ???
la representacion de un propietario tiene que ser patpra la junta que se realiza, no sirve una representacion generalizada.
El presidente de donde la tiene bloqueada?
Si el presidente cobra por el cargo es que usted lo acepto si era propietario cuando se acordó
Nadie le puede subir su contribución de cuota, usted pagará segun su coeficiente. Se la han subido?
Pues impugne el acuerdo.
En el acta solo se refleja los temas votados en junta, no los problemas que se tengan con otros.
Si alguien amplia su cocina cojiendo zonas comunitarias, usted deberia haber denunciado.
Un juez no puede obligarle a que el administrador entre a su vivienda.
Su abogado antes estos sus problemas poco o nada puede hacer.
Usted tiene la desventaja que desconoce la LPH y no sabe por donde tirar porque esramuy liada y mezcla muchos temas en su extensa exposicion y en la cual no existe una pregunta.
Le aconsejo que haga preguntas directas y no exponga tanto
Llevo años de clavario con administrador no hace nada y compinchado con un presidente que lleva 25 años con votos delegados de sus compatriotas. En 2018 y 19 se le dijo habia humedades que iban aumentando pero no se supo era origen de falta de mantenimiento en el edificio hasta 2020 ( ellos van haciendose los tontos jugando asi con la prescripcion u otros vecinos que no pueden pagar abogados y ahi siguen protestando)
En la junta que ha tardado 2 años ( covid) herecibo insultos graves e incluso me manda a tomar por el c*** literalmente en presencia de mi abogado el presidente, que ademas me tiene bloqueada y cobra paga de presidente. Esto lo hace en presencia de administrador y abogado de la comunidad y siguen con toda la normalidad como si nada. Ademas el administrador tampoco hace caso de nada de ningun problema que he tenido en mi vivienda. De hecho no queria incluir mis puntos en la junta ni para informar a los vecinos, lo tuve que forzar con un abogado. El administrador es mentiroso como no vi cosa igual y esta enviando mensajes toxicos, negativos de mi persona incluso me nombra en las actas. Tambien ha decidido que me tienen que subir el doble de cuota porque vivo en un local. Es vivienda la parte de arriba desde 1975 y los demas a ambos lados estan igual y el presidente ha permitido todo. Ellos tienen chanchullos por todos los lados.
Tengo denuncia contra los dos por inesasistencia total, vejaciones publicas ( dije lo reflejasen en acta y no lo han hecho) tampoco han reflejado cosas que no les convenian.Un sin fin con esta mafia que tengo en el edificio. El presidente tambien tiene vagos cobrando un buen sueldo y a muchos que les vota les hace favores ( tipo te dejo guardar tus trastos y herramientas en un area en los garajes comunitaria, a otro agrandarse su cocina con parte del espacio comunitario, otros vecinos lo denuncian de palabra y da igual) Tengo otra demanda por vejaciones, vulneracion de mi derecho como propietaria y tendre que poner otra a ambos por delito al honor. Ademas tienen reclamacion en el Colegio de Administradores que archivan. Estoy en una parte muy turistica. De hecho mi edificio era un apartahotel que vendieron todo como vivienda pero son de uso turistico ( un lio)
El juez quiere obligarme a dejar pasar el administrador el cual es abogado y viene de una familia que son todos abogados e incluso uno coincide tener en un cargo en el Colegio de abogados. Creo hay otro en el colegio de administradores. Este administrador amenazado por via penal en otras comunidades ( lo poco que he llegado a saber ) se jacta o farda de conocer a todos jueves y .. tener influencias y ...
A mi enferma el administrador con las mentiras, falta de integridad total. En su dia el perito que le trabaja a el vinieron para ver los daños pero al negarme a que el administrador entrase en mi casa. Este mismo no quiso el perito subiera a hacer su trabajo por mas que le invite a pasar
Ahora el juez aun con todo lo que estoy viviendo ( el juez lo desconoce). Mi abogado ha escrito diciendo que tiene una notable enemistad conmigo ( un eufemismo. No le he visto muy alla en este punto sabiendo la que va) y el juez dice tiene que estar presente con el perito porque es el abogado de la demanda. Me da nauseas, como va a pasar a mi casa semejante sabandija que me enferma? Ademas tambien sucedio que el presidente ahora que tiene problemas y esta mayor por primera vez no quiere ser presidente. Despues de media hora que nadie se presentaba , se presento alguien, el unico y como no les gusto lo sometieron a votacion. Dijeron otros que siendo el unico no tenia que haber votacion pero lo hicieron porque era la unica forma de zafarse de poner a alguien que seria un peligro si viese las cuentas... Tiene que haber votacion? Mi abogado curiosamente no me ha sabido informar de ello. Dice que no sabe! Al final sigue el presidente por un año mas. El presidente que cuando llego dicen en el bar no tenia dinero ni para cañas y ahora tiene hasta deportivo y gran nivel.
La demanda la puse yo una por vejaciones publicas incluso, desasistencia y no se si habra entrado a tramite. Mi abogado solo me lleva los daños y yo no tengo muchas posibilidades de pago asi que hago lo que puedo para defenderme de estos elementos.
No hay union en el edificio. Muchisimos vecinos que estan fuera, otros alquilado y cada uno de un pais que es de lo que se aprovechan.