Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

presidente pasota

0 Comentarios

Presidente pasota
18/09/2007 19:33
me encuantro en una situación que ya me esta desbordando, el problema es el siguiente, en mi comunidad tenemos un presidente y un secretario que estan pasando de todo no se dignan en conprobar ni las cuentas bancarias ni lo que se debe en la comunidad ni presentan cuentas, nada de nada, hace mas de cuatro meses consegui despues de mucho pelear que hacieran una reunión para tratar varios temas de urgencia (reparación de antena y colocación de un aparato de aire acondicionado en el tejado) en dicha reunion se aprobar que se debia reparar la antena pues se presento un presupuesto y se acepto y tambien se decidio pedir una inspeccion a urbanismo para comprobar si dicho aparato de aire estaba bien colocado , a fecha de hoy todo sigue igual no se han dignado ni siquiera a colocar una copia del acta de dicha reunión ya no se de que manera pedirles que lo hagan, viendo mi impotencia hacia ellos habia decidido mandarles un burofax diciendoles que si no se hace algo exigo que conste en acta que yo como propietario si tuviera algun perjuicio ecomonico referente a dichos temas por no haberse hecho las gestión en su dia habiendose aprobado en reunión, que fueran ellos los que asumieran dichos perjuicios pues yo me niego asumirlos y tambien que mi cuota de la comunidad la voy a depositar en el juzgado .
mi pregunta es si esto que se me ocurido hacer seria legal o por lo contrario de que forma podria exigirles que cumplan con su deber de presidente y secretario.siento haberme estendido tanto gracias de antemano