Pitufina (personaje creado por Gargamel para ayudarle a atrapar a los pitufos) es la única fémina entre todos los pitufos:
Gargamel - brujo
Azrael - gato grrrrr
Pitufos (Fortachón, Goloso, Vanidoso, Bromista, Granjero, Filósofo) En otras temporadas aparecen también : una bruja mala, un caballero y su armero.
YO
O sea, tú, anonymus no se confundió de foro. Y mucho menos es forastero ya que apareció también para decir en el epígrafe de shi (Coeficientes o partes iguales?) que salvo algunas intervenciones de los de siempre las demás intervenciones le aburrían soberanamente, intervenciones infantiles de los integrantes de este foro pues no entran en el meollo de las cuestiones más selectivas de PH.
Añadía que hay una grandísima ignorancia en el conocimiento de los derechos ciudadanos. O sea, en esta faceta, poca cultura.
Se define como persona de banca y el 90% de inversores no saben leer un estado bancario lo que denota el analfabetismo generalizado entre las gentes.
En principio, no sé de donde saca las estadísticas ya que es diferente no saber leer un estado bancario a no querer leerlo porque es extremadamente aburrido.
"Jovenzuelos sin experiencia" dice.
Ahora aprueba lo que dice un estudio sociológico que afirma que "los jóvenes son cada vez más inmaduros e irresponsables".
Tampoco estoy de acuerdo. Todo depende de a qué jóvenes se realice la encuesta.
Si los jóvenes se alejan de la política y la religión es porque el modelo que se les ofrece no les garantiza fiabilidad y de esto la culpa no la tienen ellos y ellas.
Tengo mucha experiencia con jóvenes y entre ellos me muevo y puedo asegurar que poseen una gran virtud que les engrandece y es la sinceridad y su transparencia.
No es lo mismo faltarle al respeto a una persona que criticarle.
Y los mayores también faltan al respeto a los jóvenes.
Aunque como podéis comprobar, a mí si me llaman PITUFINA, que me lo llaman muchas veces, sé que es en tono cariñoso y les respondo: un beso.
Y a Vd, Dª JUSTA, LE PRESENTO MI MAS SINCERO RESPETO.
Muy elocuente y enternecedora Pitufina y" sabes" me caes muy bien, lástima de mis "espiras".
Es un punto de vista valioso. Cuando menciono algunas cosas en el foro, no quiero decir estoy convencido de ellas,símplemente las pongo para que la gente dé sus opiniones.
Rechazo categóricamente cualquier impertinencia que se hace contra Justa, porque de PH ella sabe casi todo y lo que nó, pregunta. es persona insustituble a todos los niveles. Gracias Justa por tu idem.
anonymus
¿Qué sé? Yo no sé nada. A la vista está. Ya lo "ves".
Yo respeto a Justa pero no me gustaría caer bien por esto sino por mis ideas opiniones o mi forma de ser que es por lo que, generalmente, se cae bien o mal.
Me recuerdas a mi profesor de arte del Instituto cuando me decía: "señorita, no sea usted tan impertinente llevándome la contraria en un tema del cual domino casi todo"
¿Tus "espiras"?
Emani
¿Y cómo se envían aquí mensajes privados en este foro?
Bueno, es un decir en mi argot=me cayó espontáneamente pero no es trascendente=jugando, al escondite, te diré que yo tambien soy amante de las artes= mi profesor, que es un villano y nunca da el brazo a torcer, cuando le presentas una lámina y te has pegado la paliza hasta el último detalle,cuando pasa a su valoración, dice, muy bien, pero que muy bien; cuadricula una nueva lámina y empiezalo de nuevo=verás que lograrás mayor perfección= que me paso, sigo pensando lo mismo y cada día más de las excelencias de Justa, seguro que le habremos enfurruñado y no sale. Gracias, salada, por tu
respuesta.
Para Pitufina:
No existen mensajes privados en este foro. El mensaje que colgé de Justa lo hizo a mi correo electrónico.
Y lo colgé porque en él me atribuía como una persona de izquierdas, cuestión que hoy en día es muy confusa, y además falsa.
Habré entrado en la página de Justa, dos o tres veces y en la última vez había un artículo criticando a la ministra en la página de inicio, cuestión que a mi entender no era procedente insertarlo en el inicio de la web. Es una opinión.
Conforme va pasando los días creo que el comentario que hizo ac37 sobre la publicidad en este foro sobre la página de Justa no es nada desafortunado, sino más bien el contrario. Lo podría entender si la página se realiza como un hobby, sin embargo el contener publicidad (venta de libros, banners, etc) entra de lleno en una página profesional y nada altruista.
Antes de analizar el texto, es necesario precisar la disposición del autor ante la realidad y su actitud o punto de vista. Se trata de estudiar el modo en que el autor interviene en su texto, como escritor y como persona. Nos interesa lo que podríamos llamar técnica del autor y su implicación psicológica en el texto; establecer el modo en que el autor se sitúa ante la realidad y los procedimientos que adopta, conscientemente, para transmitir su mensaje.
Idealismo: el autor transforma la realidad destacando aquellos elementos y cualidades que pueden alterar la realidad para embellecerla o deformarla
acoso/anonymus, a que estas jugando? mira que te gusta sacar el cuello, te llames como te llames; y luego dices de los demás. Creo que te vuelves a confundir de Foro. Mira a ver si encuentras otro más apropiado para tí, donde puedas realizarte como conocedor de menesteres bancarios, y comentarista de textos idealistas, sicológicos y sociológicos. Y tambien estudias dibujo lineal?.
Por cierto, si toda la humanidad carece del buen aspecto que deben tener los muy sensatos pensadores, de que mundo eres tú?. (acoso/anonymus)
Juanín, hay una cosa que me llama la atención en tu consulta y es que se hayan nombrado tres vocales cuando en realidad son cuatro bloques y lo normal hubiera sido un vocal por bloque.
Si no es mucho preguntar, ¿con qué intención se han nombrado los vocales?
Para realizar ¿qué función?
Yo no he sido presidente pero te puedo decir que, resumiendo, es esto lo que tiene que hacer:
_Ostenta legalmente la representación de la comunidad, en juicio y fuera de él, en todos los asuntos que la afecten.
_Cuando algún propietario u ocupante del piso o local realice actividades prohibidas en los Estatutos, que resulten dañosas para la finca o que contravengan las disposiciones generales sobre actividades molestas, insalubres, nocivas, peligrosas o ilícitas, el Presidente a iniciativa propia o de cualquier propietario u ocupante requerirá a quien realice dichas actividades la inmediata cesación de las mismas, bajo apercibimiento de iniciar las acciones judiciales procedentes.
Si el infractor persistiese en su conducta el Presidente, previa autorización de la Junta de propietarios, debidamente convocada al efecto, podrá entablar contra él acción de cesación que, en lo no previsto en el artículo 7.º 2 de la LPH, se sustanciará a través del juicio ordinario.
_Convocará las juntas.
_Firmará las Actas
_ Dará el visto bueno en certificaciones (por ejemplo en la que debe aportar el transmitente de vivienda o local para el otorgamiento del documento público , certificación en la que deberar declarar hallarse al corriente en el pago de los gastos generales de la comunidad de propietarios o expresar los que adeude); diligencias ( por ejemplo si intentada una notificación o citación al propietario fuese imposible practicarla por el Secretario de la comunidad, deberá colocarse la comunicación correspondiente en el tablón de anuncios de la comunidad, o en lugar visible de uso general habilitado al efecto, con diligencia expresiva de la fecha y motivos por los que se procede a esta forma de notificación; y, en ésta firma el secretario y el visto bueno del Presidente).
_Ejercer a su vez, las funciones de secretario y administrador si no han sido nombrados éstos separadamente de la Presidencia.
Puede que me olvide algo pero, en principio, SIN MIEDO A NADA.
Suerte