Hola.
Este año no habrá reunión en mi comunidad por el coronavirus. Van a hacer convocatoria sin reunión.
El presidente se cambia cada año siguiendo el orden de los pisos.
¿Se tiene que cambiar tambien este año el presidente y la junta siguiendo las normas aunque no se realice la reunión ?
Gracias por sus respuestas.
Si no hay junta, no hay cambio de presidente ni nada de nada. El actual sigue, igual que el presupuesto, resto de cargos, etc. hasta la siguiente junta anual.
Eso de convocatoria sin junta es algo absurdo, sin sentido.
Gracias por su respuesta.
Quizás no me he explicado bin.
Habrá circular explicando las cuentas y trabajos realizados durante el año, pero no reunión física de todos los propietarios.
Mi pregunta era si en esa circular se puede cambiar al presidente siguiendo las normas de la comunidad que es anual y rotativo siguiendo el orden de los pisos.
Gracias por su respuesta.
Segun las normas de mi comunidad, al ser obligatorio cambiar cada año de presidente siguiendo el orden de los pisos, preguntaba, si este año aún sin realizar la reunión física, solo con una circular detallando las cuentas bancarias y los trabajos realizados durante el ejercicio 19/20, también se podría notificar el cambio de presidente.
Saludos.
En las normas de su comunidad tienen acordado que cada año cambiaran de presidente y como no indica que en caso de pandemia correra el turno, pues haybque volver a la LPH que indicacque el cambio de presidente se realizara en junta.
Pepe ya se lo dejo claramente expuesto. No le de mas vueltas, no es legal lo que quieren hacer