En la comunidad se ha realizado un cambio de administrador de forma un tanto extraña/forzada, me explico.
La macrocomunidad está formada por varias escaleras y cada una con su presidente.
Se convoca una reunión extraordinaria(papel en el ascensor) con un único punto del día, Cambio del administrador. Esta convocatoria se realiza sin el conocimiento del presidente de la mancomunidad y sin la aprobación inicial del vicepresidente pero que debido a la presión ejercida por el presidente de una de las escaleras (digamos A) acepta convocarla.
La reunión es conducida por presidente (A), y digo conducida porque claramente conduce a los asistentes (4 gatos debido al poco tiempo de anuncio de convocatoria.) se vota el cambio de administrador y se aprueba. Se dice que el cambio va a ser inmediato (para sorpresa de todos los presidentes de subcomunidades incluso para el vicepresidente de la comunidad) . Los presidentes (de público) comentan que hay que votarlo puesto que no estaba en el orden del día (y por razones de funcionamiento interno) , finalmente sale aprobado también el cambio inmediato. (El presidente A realizó un discurso demagógico y falseando informaciones para crear un escenario terrible del actual administrador, frente a esa situación la votación en contra del cambio inmediato de los presidentes de subcomunidades de poco sirvió).
Las votaciones se realizaron a mano alzada, sin control de los votantes.
Tras la reunión y de forma separada, los presidentes de las distintas comunidades, incluidos los de la mancomunidad, manifestaron al presidente A su descontento con la forma de llevar la situación de forma aislada y sin contar con la aprobación de la junta de presidentes.
Pero concluyendo que pese al desacuerdo hay que arrimar el hombro y salir hacia delante.
Se puede impugnar esta reunión? Y me refiero a alguna razón de peso que un juez la tenga en cuenta, no me sirve un defecto de forma claramente salvable. Si se impugnara la reunión el cambio de administrador quedaría congelado a esperas de resolver? Como se debería actuar?