Tengo un problema y desearía que me pudiérais ayudar.
Se trata de lo siguiente:
Soy funcionario de la Administración de Castilla y León y en un reciente concurso de méritos convocado por la Junta conseguí una plaza en otra localidad distinta a la que resido. La plaza que conseguí no era la que yo habia solicitado en primer lugar y la recurrí creyendo firmemene que en la baremación de los méritos no se habian contemplado unos que hubieran hecho que efectivamente consiguiera la plaza que deseaba y que la tenía puesta en primer lugar en el listado de preferencias.
El caso es que recurrí la convocatoria pasando por las alegaciones, recurso de reposición y recurso contenioso adminstrativo. Ahora estaría en la fase de Apelación ante la Sentencia Desestimatoria, cosa que si que quiero hacer.
Pero me encuentro en el siguiente dilema. Resulta que mi abogado no quiere presentarla por motivos que en este momento no vienen al caso y por lo tanto me encuentro sin representación quedándome solo unos días para poder presentarla.
La cuestión que quiero plantear, con intención de que me podais ayudar, es la siguiente:
¿Podría presentar yo mismo la Apelacion sin necesidad de Procurado ni Abogado?.
He leido en alguna parte que siendo funcionario cabe la posibilidad de poder hacerlo, pero no se si en este caso concreto esto puede ser, ya que efectivamente en primera instancia si que fuí con abogado.