Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Presentar documento de otra persona indebidamente

3 Comentarios
 
Presentar documento de otra persona indebidamente
20/10/2020 14:43
Me recomiendan desde el foro de administrativo general, que inserte aquí esta pregunta, Para obtener una respuesta clara a mi planteamiento, pues en ese foro, no tienen un criterio claro:
¿es algún tipo de delito presentar un documento de otra persona, sin su conocimiento, en una administración del estado? ¿o no tiene importancia y no se prevé ningún tipo de sanción?
gracias
21/10/2020 12:09
Pues depende mucho del procedimiento y la documentación que vaya a presentar, si existen datos de caracter personal, si la entrega de esa documentación le supone un perjuicio a esa persona o un beneficio para usted...

Si necesita una respuesta precisa, tendrá que aportar más datos ya que sobre algo tan general como "presentar un documento" no se puede especificar.
22/10/2020 15:49
Johnwick
se entrego el impreso 036 de la agencia tributaria mío, en un ayuntamiento para conseguir la licencia de actividad de un bar restaurante, ya que el solicitante, no era autónomo y no lo tenia.
Se entregó, sin mi permiso y sin mi conocimiento y además se había sido obtenido para otro fin.
gracias
22/10/2020 21:16
Delito de falsedad documental claramente, aparte habría que ver cómo ha obtenido ese documento y para que fin para ver si podría añadirse algún otro cargo.