Aunque la utilización de dichos documentos privados pudiera constituir un delito de revelación de secretos, en vía penal casi le aseguro que no obtendrá una sentencia condenatoria, ya que su declaración unicamente ha sido aportada a un procedimiento judicial de divorcio que de cualquier otra forma se habría conocido igualmente (la habría tenido que aportar Vd. o se la habrían solicitado a la aet, y no ha salido al exterior ni ha sido revelada a terceros. Vamos que no hay ninguna intención de vulnerar su intimidad o descubrir secretos.
Hola. Retomo el tema. Por favor, ¿alguien me puede ayudar? ¿Qué puedo hacer? ¿Qué delitos han cometido mi ex y su abogado? ¿Se puede reclamar indemnización por ser datos de protección sensible? Alguien que se anime y me conteste. Gracias.
Hola,
han presentado en una demanda de divorcio, mi declaración de la renta INDIVIDUAL, sin mi permiso. Estaba en el ordenador de mi casa, que "casualmente se rompió" cuando mi ex-mujer sacó esos documentos para darselos a su abogado. Éste los presentó en la demanda de divorcio. ¿Qué puedo hacer? ¿Demando?