Gracias por tranquilizarme. En unos días le diré como me fué. Pero dígame por favor: tengo derecho a recibir el escrito del informe forense en cuanto esté hecho?
Un saludo
Preséntese sin miedo, mujer. No se explica usted bien, pero no debe tener miedo para nada. Pídale explicaciones a los funcionarios que le atiendan, o al Secretario del Juzgado, le aclararán sus dudas. Si se trata de un proceso penal y su posición es la de "perjudicada", no estando conforme con ello por ser falso aclárelo allí, sin más.
¿Todos los reconocimientos médicos traen causa de las mismas lesiones, o del mismo asunto?
En fin, en cualquier caso el miedo parece a todas luces absolutamente infundado. Si le hiciera falta asistencia jurídica se la deben proporcionar de oficio, solicítelo en su caso, ya le informarán de los requisitos y procedimiento.
En los edificios judiciales suele haber un servicio de asistencia a las víctimas de delitos, infórmese.
Tranquila mujer.
Presentación en el juzgado para ser reconocida por médico forense
¡¡¡Hola!!!
Por favor necesito urgente contestación. El próximo lumes he de presentarme en el Juzgado para ser reconocida por el médico forense.
Esta será la cuarta vez que ocurra y por parte de distintos Juzgados de la misma ciudad.
La primera vez fué una decisión totalmente falsa por la que fui declarada "perjudicada"
La segunda vez ridícula . La tercera tuvo lugar el pasado mes de junio. Aquí tuve que poner cruces con lapicero en unos Test al parecer infalibles y cuyo resultado aún no quieren dame a conocer.
Tengo miedo en lo que me ocurrirá el próximo lunes. ¿Sería conveniente acudir con Abogado aunque no se de donde sacar el dinero?