Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Presentación en el juzgado para ser reconocida por médico forense

24 Comentarios
Viendo 21 - 24 de 24 comentarios
07/09/2006 21:49
No tengo Abogado en este asunto. ¿Qhé hago?
07/09/2006 10:42
Normalmente el médico forense no le da copia al paciente, por lo que tendrá que solicitár a su abogado que le haga una.
07/09/2006 04:17
Gracias por tranquilizarme. En unos días le diré como me fué. Pero dígame por favor: tengo derecho a recibir el escrito del informe forense en cuanto esté hecho?
Un saludo
perfil EPA
07/09/2006 00:13
Preséntese sin miedo, mujer. No se explica usted bien, pero no debe tener miedo para nada. Pídale explicaciones a los funcionarios que le atiendan, o al Secretario del Juzgado, le aclararán sus dudas. Si se trata de un proceso penal y su posición es la de "perjudicada", no estando conforme con ello por ser falso aclárelo allí, sin más.
¿Todos los reconocimientos médicos traen causa de las mismas lesiones, o del mismo asunto?
En fin, en cualquier caso el miedo parece a todas luces absolutamente infundado. Si le hiciera falta asistencia jurídica se la deben proporcionar de oficio, solicítelo en su caso, ya le informarán de los requisitos y procedimiento.
En los edificios judiciales suele haber un servicio de asistencia a las víctimas de delitos, infórmese.
Tranquila mujer.
Presentación en el juzgado para ser reconocida por médico forense
06/09/2006 20:36
¡¡¡Hola!!!
Por favor necesito urgente contestación. El próximo lumes he de presentarme en el Juzgado para ser reconocida por el médico forense.
Esta será la cuarta vez que ocurra y por parte de distintos Juzgados de la misma ciudad.
La primera vez fué una decisión totalmente falsa por la que fui declarada "perjudicada"
La segunda vez ridícula . La tercera tuvo lugar el pasado mes de junio. Aquí tuve que poner cruces con lapicero en unos Test al parecer infalibles y cuyo resultado aún no quieren dame a conocer.
Tengo miedo en lo que me ocurrirá el próximo lunes. ¿Sería conveniente acudir con Abogado aunque no se de donde sacar el dinero?