queria saber si en un mismo escrito se puede poner tres destinatarios diferentes aunque pertenezcan a la misma administración o por el contrario hay que dirigir cada escrito individualmente a cada destinatario
Lo normal, lógico y adecuado es que se dirija a cada destinatario el escrito con su dirección, porque los destinatarios pueden estar en edificios distintos y distantes entre si en la ciudad o en provincias diferentes. Con el envío de un sólo escrito, tendría que ponerle en el mismo escrito a cada destinatario su dirección, y que el primero una vez que te responde le pase al siguiente una fotocopia porque lo normal es que se archive el original, y ¿si el siguiente destinatario no admite fotocopias para responder?. Por otra parte, hipotéticamente se supone que cuando uno te conteste tendrás que esperar que se la envíe al siguiente destinatario que tardará en responderte y así sucesivamente con lo cual tardaría la respuesta global como poco tres veces más que si se envía por separado en que los tres te responden a la vez, y a todas estas es posible que algún destinatario se quede con el documento y no lo envíe al siguiente, y el escrito se pierda por el camino burocrático. En fin un lio de cuidado, que es muy posible que no tengas respuesta de algún destinatario, te lo digo porque he tenido mucho contacto con funcionarios, y luego te romperás la cabeza protestando por qué no tienes respuesta de uno de ellos y no tendrás forma de resolverlo, y la respuesta final podría ser: envíe otra vez el escrito.