Hace varios años ya me concedieron una beca académica. Me di de baja en ese mismo curso, por lo que tenía que haber devuelto esa beca. El Ministerio se puso en contacto conmigo por carta y me dijo que ya me volverían a contactar para darme las condiciones de la devolución. De esto hace ya 5 años que recibí la carta. No he vuelto a tener noticias. Incluso he vuelto a estudiar. Me han dicho que está prescrito. ¿Es cierto? ¿Cuándo prescribiría?
GRACIAS.
Entiendo que el procedimiento ha caducado, si no recuerdo mal (hablo de memoria) el plazo es de 6 meses para resolver.
También entiendo que ha prescrito, aunque no recuerdo ahora el plazo seguro que es menos de 5 años.
A mi tambien me interesaria mucho saber donde encontrar informacion al respecto, aunque mi caso es distinto.
5 años despues de haber recibido la beca, y apunto de acabar otra carrera (el primer año me fui de la carrera, y me matricule en otra) me han mandado la carta sobre la devolucion de la beca.
Si alguien tiene informacion al respecto, me seria de gran ayuda, porque es un tema bastante grave.
Yo lo tuve que mirar porque le pasó a un familiar, voy a buscar la normativa, a ver si la encuentro.
De todas formas cualquier notificación que no sea certificada no hay que darla por válida.
Ahora no la veo, pero la encontré haciendo una consulta (ya no recuerdo si por teléfono o por email) al Ministerio de Administraciones Pública, al Centro de Información Administrativa.