Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

prescripcion

4 Comentarios

Prescripcion
21/02/2013 00:49
Hola, ya se que hay algo de esto en el foro perooo... tengo un juicio pendiente del 2007 y todavia no ha salido estoy firmando cada 15 dias eso prescribe o no porque estoy cansado, no ha salido juicio pero me piden 2500 de fianza y lo mejor es que han mezclado lo de otro con lo mio, lo mio son huertos, y l ode otro robo con fuerza total que me piden 6 años, hablamos de cosas de coches gracias, aun que tambien pensaba en irme pero creo que no me conviene salir del pais no?
21/02/2013 12:28
Si Vd. ha estado firmando y cumpliendo escrupulosamente con los mandatos judiciales, ¿cree que sería una buena idea irse del país?
Mi consejo es que afronte el juicio cuando toque.
Espero haberte ayudado.
Victor_Penal@indiciodigital.es
www.indiciodigital.es
21/02/2013 15:29
gracias por responder, si no me he metido en ningun problema he mejorado como persona he firmado cada quince dias y trabajado y estudiado me a cojere a su idea, esto tarda son 6 años ya pero ¿entonces esto no preescribe? es que me quiero ir a trabajar fuera de este pais
21/02/2013 16:53
La fecha de prescripción se inicia de nuevo cada vez que se realiza una actuación procesal, por lo que no estaría prescrito.
Un saludo.
Victor_Penal@indiciodigital.es
www.indiciodigital.es
21/02/2013 17:11
vamos que a lo hecho, pecho y que llevo 6 años de condena como quien dice mi vida echa de nuevo pero como si nada jeje bueno pues muchas gracias por su información y su dedicación