Hola a todos me surje una duda a cerca de la prescripción en reclamaciones ante compañía de seguros. Os expongo el tema brevemente:
El día 13/09/2004 tuve un accidente de tráfico siendo culpable el vehículo contrario y quedando mi vehículo gravemente dañado. Como me dedico al reparto de prensa, me veo obligado a tener que alquilar una furgoneta de similares caracteristicas durante parte del tiempo que la mía está en el taller ( hasta el día 19/12/2004 ). Mí compañía se hace cargo de la reparación de los adsño de mi vehiculo ( me han comentado que existe este tipo de convenios entre las compañías), pero me dicen que la reclamación de la factura de alquiler de la furgoneta debe abonármela la compañía Genesis que es la contraria. Les envío fax ( parece que no hay otra forma de contactar con ellos) con la documentación adjunta, así hasta 5 veces durante todo el año 2.005, mandándome ellos fax cada vez diciendo " que ha salido borroso", " no se ve bien" " ha llegado sólo 1 docuemento". Les llamo , harto de esperar a que me contesten y me dicen que la reclamación ya ha prescrito. ¿ Es cierto?. Os agradecería una respuesta. Gracias.
Le he dejado respuesta en el otro foro. Creo que duplicar las preguntas no implica encontrar mas respuestas. El truco está en ponerlas en el foro adecuado.
Gracias, Optio, Mi intención no era duplicar preguntas, sino que tras haber publicado ésta, me di cuenta que tal vez la consulta sería más propia del foro civil. Muchas gracias por su dedicación.