Efectivamente tiene toda la razón Sr grisolia y le agradezco enormemente su ayuda.
Solo indicar que aquí el lobo fue comido por el granjero ya que me facilitaron crédito para una casa de un familiar del director muy sobresaltada y con un seguro de 2 años de carencia por enfermedad que luego no existía ya que desgraciadamente quedé inválido y no pude atender los pagos con dos hijos pequeños.
Gracias de verdad.
Debería usted haber empezado: Sr. Grisolía, le agradecería a usted que me indicase cómo contactar con la Agencia de Protección de Datos.
De acuerdo, Lobo 40. Lo haré: busque AEPD en Google y su fortuna está hecha.
También he de decirle que no nos gusta la nueva ley que permite a los lobos zamparse impunemente a las ovejas.
Me explique mal.
El banco ejecutó la recuperación de la vivienda pero al ir a reclamar el resto de la deuda presentó un desestimiento en el juzgado y creo que tienen un plazo para volver a reclamar que desconozco y nunca lo han intentado.
Agradecería saber donde o como contactar con la agencia de protección de datos.
Muchas gracias.
No se entiende muy bien eso de que solicitase el embargo antes de ejecutar. En todo caso, si el asunto está desistido no puede seguir la reclamación judicial. Otra cosa es que usted aparezca en un registro de morosos. Una deuda no prescribe; lo que prescribe es la acción para reclamarla, y solo se extinguirá con el pago. Por lo tanto, para dar de baja los apuntes morosos tiene que acudir a la Agencia de Protección de Datos.
Hace al menos 10 años no pude pagar la hipoteca y el banco se quedó la vivienda y nos reclamo la deuda pendiente más intereses etc.
Solicitando embargo de bienes pero antes de ejecutar presentó en juzgado un desestimiento y nunca volvieron a comunicarnos nada.
La pregunta es si eso ha prescrito y como averiguarlo ya que en el banco de España todavía figura la deuda.
Gracias