Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Prescripción infracción leve en bar

1 Comentarios
 
Prescripción infracción leve en bar
perfil R.C
31/07/2009 20:18
--------------------------------------------------------------------------------

Buenas a tod@s! Tengo un bar en el centro de Madrid y me han puesto dos sanciones leves por el mismo motivo (no exhibe al público la licencia urbanistica 900euros).Aparte de que lo único que han hecho para sancionarme fueron unos actas por policia municipal,sin ningún aviso previo de ningún tipo.Una es del 30/11/2008 y otra es del 6/12/2008. La del 30/11/2008 me la entregaron a principios de Mayo a nombre del anterior propietario de la licencia hize un escrito y me lo han desestimado y al parecer me van a entregar la carta para el pago a mi nombre, y la del 6/12/2008 me la han entregado el pasado 24 de julio con lo que creo que ha prescrito.Que puedo hacer porque son 900euros cada una??.Gracias de antemano
03/08/2009 11:59
Lo que yo haría es pagar y arreglar la licencia cuanto antes.

Ya que la primera sanción le llegó a nombre del anterior propietario es claro que en el traspaso del negocio no hicieron la transmisión de la licencia, debería Vd. haberse preocupado de transmitir la licencia del anterior propietario a su nombre y pagar por el cambio.

Si ahora no puede transmitirse la licencia, porque no puede localizar al anterior propietario o porque vive en el extranjero, etcétera..., tendrá Vd. que hacer proyecto y obras hasta que Urbanismo pueda darle una nueva conforme a la legislación actual.