Hola. He recibido carta de una empresa de recupreción de activos, en la que me reclaman una deuda por un importe de 1820.37€ más los intereses devengadoshasta el pago de la misma. He llamado a la empresa y comunican que no tienen a dia de hoy el expediente de mi deuda. Posteriormente llamo a la empresa que parece compro mi deuda y me dicen que sobre una tarjeta de crédito que formalice en el año 1990, que realice una compra de 65.66.€ el día 22 de julio de 1992 y que deje de pagar en agosto de 1993. Que el banco de Santader me remitio diversas cartas, a un domicilio en el cual no vivo desde el año 1995. La verdad es que no recuerdo tener esta deuda, ni la tarjeta, tambien es verdad que en aquella epoca estaba bastante apurado, pero no tanto como para olvidar algo así. Mi pregunta es si esta deuda ya ha prescrito.
En éste concreto caso, las deudas prescriben a los quince años. Sin embargo, por lo que deduzco, la prescripción no se ha interrumpido en ningun momento porque no se tiene constancia de que haya recibido esas supuestas comunicaciones de duda.-
Muchas gracias por tu respuesta. Te comento que he vuelto a comunicarme con esta empresa de recuperacion de activos y me comentan que con 300€ queda todo arreglado. La verdad que todo me parece muy extraño, ya que nunca me he escondido porque cuando cambie de residencia me di de alta en el padrón y ahora si me encuentran y todos los años anteriores no y que pasen de reclamarme una cantidad bastante alta a que solo con 300€ ya está arreglado. Todo muy raro. De todas maneras muchisimas gracias. Un Saludo.