Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

prescripción deuda

4 Comentarios

08/10/2014 22:47
http://elconsultor.laley.es/Content/Documento.aspx?params=H4sIAAAAAAAEAO29B2AcSZYlJi9tynt/SvVK1 B0oQiAYBMk2JBAEOzBiM3mkuwdaUcjKasqgcplVmVdZhZAzO2dvPfee 999577733ujudTif33/8/XGZkAWz2zkrayZ4hgKrIHz9 fB8/IorZ7LOXr3bw3Pv04d7eL7zM66aolp/t7ezu7u7s7eKD4vz6aTV9c73KPzvPyib/fwCKyPsLNQAAAA==WKE

08/10/2014 20:26
Muchas gracias.

La funcionario que le da a la tecla en las nominas hace de juez y parte, no atiende a las razones de prescripción y embarga la nomina sin niguna orden judicial ni extrajudicial. Asi que me toca reclamar. ¿Es una reclamación administrativa previa a la via judicial?

En que articulo se recoge la prescripción de dicha deuda?

Muchas gracias
08/10/2014 10:24
Nada...

Tal como lo cuentas, alega la prescripción de la deuda, y que echen la cuenta ellos (tienen que tener todos los datos en el expediente, sobre intentos de notificacion y demás trámites que pudieran haber interrumplido el cómputo de la prescripción).

Ya te contaran en la respuesta que te den. Pero lo primero que tienes que hacer es reclamar la prescripción con los datos que tienes.

08/10/2014 07:23
? Alguien sabe cuando prescribe este tipo de deuda?
Gracias
Prescripción deuda
08/10/2014 00:11
Buenas noches,
agradeceria cualquier respuesta pues necesito argumentar posible prescripción de la deuda.
Empecé trabajar el mes pasado en una empresa publica con un contrato laboral de tiempo definido. Resulta que me avisan hoy que me van a descontar de la nomina una deuda que tengo con ellos porque en el 2006 (cuando tambien trabajé alli) me pagaron supuestamente un mes de sueldo que no correspondia. Yo dicha reclamación recibí en 2006 y en plazo la recurrí y nunca tuve ninguna respuesta de parte de ellos.
Ha prescrito? Han pasado 8 años sin que ellos dijeron nada, ni contestaron mi recurso ni lo intentaron cobrar de alguna manera, fue silencio total por parte de administración 8 años y ahora me quieren quitar de mi nomina esa cantidad? Es legal? Y si no, como lo argumento?

Muchas gracias