En via civil he solicitado la ejecución a través de una abogada de oficio, sólamente le han podido embargar tres mensualidades pues cada vez que tiene alguna notificación en el trabajo se cambia a otro. Por vía penal le tengo denunciado desde hace dos años y medio. Ya hemos testificado los dos, pero el Fiscal ha pedido un exhorto (Testimonio del Convenio Regulador) que nunca llega, aunque me han informado en el Juzgado que el Fiscal ya lo ha considerado Delito y tiene asignado un número de procedimiento abrevidado. Lo que si me han dicho es que si el es insolvente, aunque sea por vía penal, que queda absuelto.¿Es correcto?Muchas gracias por tu valiosa información.Un saludo.
los efectos: sin mas datos, prescritos (3a)
Lo de los 38.000... hay q verlo, no es posible responder
pero lo de la pensión alimenticia..., solicita EN VIA CIVIL la ejecución, si aún así no cobras: denuncia y ya verás, contacta en todo caso con tu abogado
Mi ex marido me falsificó la firma en tres efectos bancarios por importe de euros 1652,78 cada uno de ellos, yo me enteré después de que los había negociado, y evidentemente no los había pagado, por lo que yo salí en el RAI. La fecha de falsificación fué en el año 1996 y hoy en día obran en mi poder. Qué puedo hacer para que este hombre page su castigo? A parte me ha dejado embargada en unos 38.000 euros (deudas de él) y por si faltara poco lleva 6 años sin pasarme la pensión alimenticia. Se puede hacer halgo? Yo en mi vida he debido nada a nadie y todo esto se me desborda. Gracias