Hola.
Compré hace un año una vivienda en un último piso con una ocupación bajo cubierta en la parte superior y con una escalera de acceso. Evidentemente esta ocupación no estaba escriturada.
Tras la visita de un inspector del ayuntamiento recibí una carta para la legalización de este espacio y,o la correspondinete multa.
Yo quiero alegar que esta obra ha preescrito, pero no cuento con facturas de la anterior dueña quien me asegura, y la creo, que esta obra tiene más de veinte años.
Sin embargo dispongo de un estudio del estado de toda la finca que se hizo por parte de un arquitecto para una reabilitación integral en 2005. Este estudio esta sellado con fecha del 2005 por el colegio de arquitectos de madrid. Aquí se recoge en planos y medidas la descripción de este espacio, así como la escalera de acceso desde la vivienda y pruebas periciales de las fotos via satélite de la cubierta apareciendo desde 1997 una velux que abrío la anterior propietaria para este espacio en cuestión.
¿Consideraríamos suficiente esta documentación para demostrar que la obra tiene más de 4 años, aunque no determinemos la fecha exacta de su ejecución?