Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Prescripcion de falta por inactividad del juzgado.

4 Comentarios
 
17/07/2007 14:39
Si, podría ponerlo en conocimiento del Consejo General del Poder Judicial y sobre todo estudiar demandar a la Administración de Justicia si se le ha causado un perjuicio económico. Saludos.
09/07/2007 15:37
Gracias por vuestra ayuda! La verdad es que es increíble que pasen cosas así. Es decir, el Juzgado tiene una tema parado más de 1 año y luego lo declara prescrito...En fin, es la primera experiencia que tengo al respecto y espero que no tenga muchas más. Lo que voy a hacer ahora es ir a al vía civil, por qué a partir de esta resolución tendría el plazo de prescripción de 1 año no? Vosotros me recomendáis tb. ponerlo en conocimiento del CGPJ?
Un saludo
masula
05/07/2007 20:15
De entrada haga un escrito al Departamento de Inspección del CGPJ, porque alguien debe ser el responsable de esto, y luego exija de la responsabilidad patrimonial que el adelanta el compañero anterior.
De todas formas, hay que procurar llevar un cierto control de los temas que se hacen, para que no sucedan estas cosas.
05/07/2007 00:52
Pues... si está prescrito, está prescrito. Si es culpa del Juzgado y se puede acreditar algún perjuicio, solicitar responsabilidad patrimonial de la Admon. de justicia.
Prescripcion de falta por inactividad del juzgado.
04/07/2007 23:29
Hola a todos! Necesito ayuda urgente! Con fecha de hoy ( 4/07/07), me han notificado auto declarando prescrita una falta, pq si bien la denuncia se interpuso en plazo, el procedimiento estuvo paralizado hasta la fecha de hoy y la última actuación que hay es del 21 de Diciembre de 2005. Qué puedo hacer? Yo entiendo que es culpa del Juzgado no?Tengo 3 días para interponer recurso de reforma. Cómo lo hago? Teneis algún modelo que me pueda ayudar? Hay que interponer subsidiariamente el de apelación? Gracias.