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Prescripción acciones contra calidad de servicio

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Prescripción acciones contra calidad de servicio
21/03/2024 10:52
¡Hola!

Un autónomo prestó servicios entre 2018 y 2019 a una SL. Eran unos pagos recurrentes mensuales y sistemáticos.

La SL (deudor) dejó de pagar argumentando "es que ahora no tengo cash, tú continúa trabajando". El autónomo continuó prestando servicios porque la SL los quería, hasta que dejó de ser sostenible trabajar sin cobrar. El autónomo (acreedor) reclamó la deuda via notarial en sep-2020 y ante el impago de la SL (deudor) va a iniciar un proceso judicial ahora en 2024.

La SL (deudor) argumentó en su respuesta notarial en sep-2020 que no quería pagar porque estaban descontentos con la calidad del servicio prestado.

¿Qué plazos existen para que la SL reclame al autónomo por "no estoy contento con el servicio que me prestaste"? ¿Tiene caducidad esa acción posible? ¿Si el servicio terminó en nov-2019 pero la SL nunca inició una acción de reclamación, está ya prescrito en 2024?