Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿ prescriben los embargos, hay alguna forma de no pagarlos?

2 Comentarios

¿ prescriben los embargos, hay alguna forma de no pagarlos?
28/12/2010 16:53
muy buenas tardes, tengo dos multas de tráfico y me ha llegado la notificación de embargo con los correspondientes intereses, el tema es que no las recurrí en plazo por dejadez pero no estaba deacuerdo con ninguna de las dos, la pregunta es , hay alguna forma para no pagar ni un céntimo, prescriben los embargos? muchas gracias.
perfil Law
29/12/2010 20:30
Las multas, considerándolas obligaciones monetarias que tienes, pueden prescribir por el transcurso del tiempo (5 años). Lo que pasa es que la prescripción se puede interrumpir, con sólo notificartela. Una vez interrumpida, empiezan a correr de nuevo los cinco años.

Comentas que te notifican el embargo lo que supone que aunque no quieras pagar, la administración te lo quitara a la fuerza. No tienes forma de escapar.
24/01/2011 17:17
Hola muy buenas,tengo una multa por una navaja que cojieron a las 8:00 de la mañana llendo a trabajar y por dejadez tambien no la recurri y no tengo ni dinero para pagarla ni bienes que enbargar.
¿que es lo que puedo hacer?