Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Prescribe la contratación de luz de obra?

1 Comentarios
 
20/05/2018 14:53
Rubenpuertoserr
La empresa tiene razón. Usted debió hacer un nuevo contrato, aportando la licencia de primera ocupación y el certificado del instalador pasado por industria.
Su situación, es totalmente irregular.
¿prescribe la contratación de luz de obra?
17/05/2018 02:28
Muy buenas a todos de antemano me gustaría agradecerles a todos la ayuda que prestáis. yo tengo una vivienda. la licencia de obra me la dieron en el 200 7 entonces me dieron luz de obra y agua de obra. desde entonces tengo luz y agua de obra. La licencia de obra me la dieron 18 meses prorrogable otros 18 se me caducó yo ya había acabado la construcción me empadrone e en ella en 2011 y estamos empadronados mi mujer mi hijo y yo y este mes de mayo de 2018 me llega una carta certificada de la comercializadora eléctrica que tengo que me cortan el suministro eléctrico si no presento licencia de primera ocupación hasta qué punto es legal de cortarme el suministro eléctrico sí desde 2008 tengo luz y agua y desde 2011 estoy empadronado allí. Hay algún tiempo para que haya prescrito y no me pueden cortar la luz.?