Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Prepotencia banco popular

0 Comentarios
 
Prepotencia banco popular
20/03/2017 16:03
Hace unos días por casualidad miré mi CIRBE en el Banco de España, la sorpresa fue que el Banco Popular tiene declarados un riesgo por importe inferior de 9000 euros a fecha 01/17. Me dirijo a lo que fue mi oficina de Banco Pastor y su respuesta es que no disponen de la documentación que les solicito, cosa imposible si según ellos está pendiente desde el 2011. Siguiendo sus instrucciones la solicito a Atención al cliente y ellos me remiten de nuevo a mi oficina. Yo les he adjuntado los comprobantes de las transferencias realizadas para la liquidación del préstamo y tampoco me dicen donde fueron a parar esas transferencias si el préstamo está pendiente. Asi llevo casi dos meses. He conseguido que mi oficina me confirmen que no tienen autorización para entregarme la documentación, lo que me hace pensar que no sólo el préstamo está totalmente liquidado sino que estoy convencida que los pagos son superiores al total del préstamo. La verdad es que es una situación muy incomoda para mí. ¿Qué puedo hacer para conseguir la documentación que el Banco Popular no me entrega? Gracias